Descargar Camtasia studio 9 Completo y en español

Descargar Camtasia studio 9 Completo y en español

Size
Price:

Leer más


Para los amantes de la edición, grabación,o si eres youtuber y quieres mejorar tu calidad, hoy les comparto el camtasia studio 9 un programa de edición con grabación incluida muy simple y fácil de usar Gracias a su intuitiva interfaz, el programa lo estoy compartiendo en su ultima versión y ademas viene traducido al español

Nota: hay que tener en cuenta que el Camtasia Studio 9 aun no esta disponible para arquitecturas de 32 bits. Para usuarios con esta arquitectura les recomiendo el Camtasia Studio 8.6 que lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

Area de Descarga 

Para la descarga lo he alojado en 3 servidores mega, mediafire, google drive.





18 Reviews

  1. segui las instrucciones al pie de la letra, cuando lo abro me dice que es trial

    ResponderEliminar
  2. A mí igual, no funciona el crack y me dice que es trial

    ResponderEliminar
  3. Excelente campeón...
    Sin tanta propaganda así es cuando uno desea aportar, mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. funciona correctamente, gracias. A 12 de Agosto del 2019

    ResponderEliminar
  5. según tengo entendido hay que instalar offline

    ResponderEliminar
  6. segui las instrucciones y al abrirlo me sale trial

    ResponderEliminar
  7. ne dice que, esta dañado el archivo

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, muchas gracias sin la odiosa publicidad.

    ResponderEliminar
  9. Me aparece que es de prueba por 30 dias, es asi?. Hay solución, no se usar camtasia y voy a necesitar algo mas de tiempo. ,-)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *